top of page

Show de magia para evento de fin de año


Con diciembre tocando a la puerta, todas las empresas ya comenzaron a organizar sus fiestas de fin de año y todos los eventos tendrán un invitado sorpresa: Ked El Hombre Magia.

Y es que si buscas algo realmente sorprendente para la celebración de la próxima fiesta de fin de año de tu empresa, descubre las distintas propuestas en shows para fiestas empresariales de KED El Hombre Magia que te sorprenderá con su carisma y magia. Un espectáculo a la medida de cada evento, con ideas y conceptos únicos creados y desarrollados de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Ya sea que se trate de un mega evento corporativo de fin de año, o una pequeña reunión para despedir el año junto a los empleados, la propuesta es sorprender, divertir e impactar a tus invitados, con un show original e innovador.

Imagina recibir a tus invitados con magia de cerca que los impactará desde el primer momento o un show increíble con magia de primer nivel para cerrar con broche de oro.

En ocasiones, las fiestas de fin de año empresariales, buscan afianzar los vínculos con todos sus empleados, con un show de magia de cerca en la recepción, se logra romper el hielo y generar la interacción de los invitados.

Un show central de magia y humor en escenario, muy participativo y ameno, favorece la integración y plena diversión de su personal.

Llama ahora en México al (55) 4610.6962 o en Querétaro al (442) 125.2017 y conoce todo lo que podemos hacer por ti, también puedes solicitar una cotización en contacto@hombremagia.com

Visita www.hombremagia.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page